MURCIA

El Ejecutivo regional aprueba planes para mejorar la atención primaria y la integración social

La Verdad, LA VERDAD, 18-05-2007

El Consejo de Gobierno aprobará hoy los planes regionales para la integración social de inmigrantes y para mejora y modernización de la atención primaria, según fuentes de la Comunidad Autónoma.

El primero de los acuerdos se adopta con el fin de lograr la plena integración de los inmigrantes de forma que disfruten de los mismos servicios, atenciones y derechos a los que tienen acceso los murcianos, y poder así garantizar su salud, su integración laboral y su participación en el desarrollo de sus paises de procedencia.

De otro lado el Ejecutivo regional aprobará un plan En el plan de mejora y modernización de la atención primaria se van a invertir más de 217 millones de euros para mejorar la calidad asistencial que se presta en ese nivel sanitario a los ciudadanos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)