Una familia con cuatro hijos pasó los tres primeros días durmiendo en una furgoneta

El hundimiento parcial de varias casas obligó realojarlas en una residencia

Diario de Navarra, SHEYLA MUÑOZ. PERALTA., 28-04-2007

Ocho familias de la calle Royuela de Peralta han tenido que abandonar sus casas por el hundimiento parcial de las viviendas. Un corrimiento de tierras en el monte anexo hizo que cediera el suelo de la calle y provocó daños en las paredes y techos de las casas. Hasta que los técnicos tomen una decisión, que previsiblemente será la semana que viene, los afectados, de etnia gitana, han sido realojados en una residencia. SHEYLA MUÑOZ. PERALTA.
 VERSIÓN REDUCIDA DE UN CONTENIDO EXCLUSIVO
Está usted viendo una versión reducida del contenido de esta página. Su contenido íntegro es exclusivo para los suscriptores de Diariodenavarra.es

Elija la opción más adecuada a su perfil de usuario de las que le ofrecemos a continuación.

»YA ESTOY REGISTRADO
»SOY SUSCRIPTOR
DEL PERIÓDICO IMPRESO
Si es usted suscriptor del periódico impreso de Diario de Navarra tiene derecho a una suscripción gratuita en Diarionavarra.es para poder consultar estos contenidos.

Pulse aquí para darse de alta»QUIERO REGISTRARME
El coste de la suscripción es de:
18 euros para 3 meses30 euros para 6 meses50 euros para 1 año.

Pulse aquí para darse de alta

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)