NOTICIAS BREVES
Llegan a Almería 29 inmigrantes, 27 de ellos menores
Diario de Navarra, 22-04-2007La Guardia Civil de Almería interceptó ayer a 29 inmigrantes, 27 de ellos menores, entre los cuales se hallaban tres chicas, cuando acababan de llegar en una patera a una playa situada entre Adra y La Rábita. Tras la primera atención de Cruz Roja, uno de los menores fue trasladado al hospital de Poniente en El Ejido por sufrir una hipoglucemia. Efe. La Guardia Civil de Almería interceptó ayer a 29 inmigrantes, 27 de ellos menores, entre los cuales se hallaban tres chicas, cuando acababan de llegar en una patera a una playa situada entre Adra y La Rábita. Tras la primera atención de Cruz Roja, uno de los menores fue trasladado al hospital de Poniente en El Ejido por sufrir una hipoglucemia. Efe.
VERSIÓN REDUCIDA DE UN CONTENIDO EXCLUSIVO
Está usted viendo una versión reducida del contenido de esta página. Su contenido íntegro es exclusivo para los suscriptores de Diariodenavarra.es
Elija la opción más adecuada a su perfil de usuario de las que le ofrecemos a continuación.
»YA ESTOY REGISTRADO
»SOY SUSCRIPTOR
DEL PERIÓDICO IMPRESO
Si es usted suscriptor del periódico impreso de Diario de Navarra tiene derecho a una suscripción gratuita en Diarionavarra.es para poder consultar estos contenidos.
Pulse aquí para darse de alta»QUIERO REGISTRARME
El coste de la suscripción es de:
18 euros para 3 meses30 euros para 6 meses50 euros para 1 año.
Pulse aquí para darse de alta
(Puede haber caducado)