La UE creará unidades de reacción rápida para frenar la llegada masiva de inmigrantes

Contará con una flota de 116 barcos y 58 aeronaves

Diario de Navarra, COLPISA/AFP. LUXEMBURGO., 21-04-2007

Los ministros del Interior de la UE aprobaron ayer crear unidades de reacción rápida para su despliegue en caso de llegada masiva de inmigrantes a las fronteras de algún Estado miembro de la UE. La agencia europea de fronteras, Frontex, tiene asignados para patrullar las aguas de Canarias y el Mediterráneo durante 2007 una flota de 116 barcos y 58 aeronaves aportados por los países comunitarios. COLPISA/AFP. LUXEMBURGO.
 VERSIÓN REDUCIDA DE UN CONTENIDO EXCLUSIVO
Está usted viendo una versión reducida del contenido de esta página. Su contenido íntegro es exclusivo para los suscriptores de Diariodenavarra.es

Elija la opción más adecuada a su perfil de usuario de las que le ofrecemos a continuación.

»YA ESTOY REGISTRADO
»SOY SUSCRIPTOR
DEL PERIÓDICO IMPRESO
Si es usted suscriptor del periódico impreso de Diario de Navarra tiene derecho a una suscripción gratuita en Diarionavarra.es para poder consultar estos contenidos.

Pulse aquí para darse de alta»QUIERO REGISTRARME
El coste de la suscripción es de:
18 euros para 3 meses30 euros para 6 meses50 euros para 1 año.

Pulse aquí para darse de alta

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)