Melilla

La Guardia Civil intercepta a una inmigrante oculta en el doble fondo de un vehículo

Diario Sur, SUR, 08-04-2007

La Guardia Civil interceptó a una inmigrate oculta en el doble fondo de un vehículo. Sobre las 8.00 horas del día 4 del presente mes, los agentes de la aduana de Beni – Enzar que prestaban servicio procedieron a la identificación de un vehículo marca Mercedes, modelo 240 D, de color blanco y de matricula marroquí, que en esos momentos pretendía acceder a la ciudad de Melilla, procedente de Marruecos.

El vehículo iba ocupado tan solo por su conductor y propietario, al que se le invitó a bajar del coche con el fin de realizar una inspección superficial de su interior.

Al proceder a la apertura del maletero, los agentes observaron cierta irregularidad en la zona del depósito de combustible, lo que motivo un registro en profundidad, dando paso a la localización de un doble fondo bajo el maletero. En su interior localizaron a una joven de unos veinte años de edad de origen subsahariano y procedente de Ghana, que fue puesta a disposición judicial para la aplicación de la legislación vigente.

El conductor y propietario del vehículo, de 32 años y natural de Nador, será puesto a disposición judicial como presunto autor del delito conocido como «trafico de inmigrantes».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)