Entregan dos pisos a la familia de una víctima del atentado de la T4

La Voz de Galicia, m. m., 08-04-2007

La Comunidad de Madrid entregó ayer en propiedad dos viviendas protegidas a la familia de Diego Armando Estacio, uno de los dos ciudadanos ecuatorianos asesinados por ETA en el atentado contra la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Entre las dos viviendas, de 70 metros cuadrados cada una, acogerán a doce familiares de la víctima – su madre, su abuela, un tío, seis hermanos y tres niños – que estaban alojados en un hotel.


Las viviendas les fueron entregadas por el viceconsejero de Inmigración del Gobierno regional, Carlos Clemente, para que los afectados puedan tener, a pesar del trance que han sufrido, «una vida lo más digna posible», según explicó.


Cada piso cuenta con tres habitaciones, un baño y una plaza de garaje. Las viviendas son contiguas y están ubicadas en un inmueble de nueva construcción en el barrio de La Ventilla, cerca de la plaza de Castilla.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)