SUCESOS
Seis detenidos en tres bares de Castellón por vender drogas
La policía intervino cocaína, hachís y dinero en efectivo
Las Provincias, , 12-03-2007La policía intervino cocaína, hachís y dinero en efectivo Seis personas fueron detenidas en tres bares de Castellón por presuntamente vender sustancias estupefacientes dentro de los locales. La Policía Nacional les intervino diversas cantidades de drogas y dinero en efectivo.
La operación policial fue llevada a cabo por sorpresa el pasado viernes por la noche. El objetivo era erradicar la venta de sustancias estupefacientes ante la proximidad de las fiestas de la Magdalena, según informaron ayer fuentes policiales. Durante estas fechas se produce un aumento de la demanda de drogas por parte de los consumidores.
En el primer registro, los agentes procedieron a la detención de dos ciudadanos marroquíes, de 35 y 37 años y cuyas identidades responden a las iniciales N. E. T. y A. E. Los policías se incautaron de 32,4 gramos de hachís preparados ya para su venta y más del 1.000 euros, dinero procedente de la venta de drogas.
En la segunda de las actuaciones, los agentes capturaron a otros dos individuos marroquíes, N. E. E. y K. E., de 44 y 43 años respectivamente, y les intervinieron 176 gramos de hachís y una cantidad de dinero. Ambos establecimientos fueron precintados por la Policía Judicial.
En el tercer registro, la policía detuvo a otros dos hombres, J. O. M. C., de 43 años de edad, y J. H. A. M., de 31 años, de nacionalidades colombiana y venezolana, respectivamente.
Tras inspeccionar el establecimiento, la policía intervino cocaína preparada en dosis y dispuesta para su venta, así como más de 1.500 euros.
Además de las seis personas detenidas por tráfico de drogas, la policía arrestó a un individuo a quien le constaba una reclamación judicial, según señalaron las mismas fuentes.
En cuanto a los locales, todos ellos habían sido objeto de numerosas quejas vecinales por la venta de sustancias estupefacientes que se realizaba en su interior.
La operación contra el tráfico de drogas en locales de ocio de Castellón continúa, por lo que la policía vigila otros establecimientos de la ciudad.
castellon@lasprovincias.es
(Puede haber caducado)