Homenaje a los pescadores que salvaron a 51 inmigrantes en Malta
Diario de Navarra, , 10-03-2007Los tripulantes del pesquero Francisco y Catalina, que el pasado mes de julio rescataron a 51 inmigrantes subsaharianos a cien millas de Malta, recibieron ayer la Medalla de Oro de Cruz Roja Española por «dar al mundo una lección de humanidad y compromiso», explicó el presidente de esta entidad, Juan Manuel Suárez del Toro, que hizo entrega de este galardón a los tripulantes del barco, en un acto celebrado en el puerto de Santa Pola, en el que también participaron el alcalde del municipio, Miguel Zaragoza, y unos 300 voluntarios de Cruz Roja. EFE. SANTA POLA (ALICANTE).
VERSIÓN REDUCIDA DE UN CONTENIDO EXCLUSIVO
Está usted viendo una versión reducida del contenido de esta página. Su contenido íntegro es exclusivo para los suscriptores de Diariodenavarra.es
Elija la opción más adecuada a su perfil de usuario de las que le ofrecemos a continuación.
»YA ESTOY REGISTRADO
»SOY SUSCRIPTOR
DEL PERIÓDICO IMPRESO
Si es usted suscriptor del periódico impreso de Diario de Navarra tiene derecho a una suscripción gratuita en Diarionavarra.es para poder consultar estos contenidos.
Pulse aquí para darse de alta»QUIERO REGISTRARME
El coste de la suscripción es de:
18 euros para 3 meses30 euros para 6 meses50 euros para 1 año.
Pulse aquí para darse de alta
(Puede haber caducado)