Mata a puñaladas a su compañera y luego intenta suicidarse en Madrid
Diario de Navarra, 20-02-2007EFE. MADRID.
Un mujer de nacionalidad nicaragüense de 34 años murió ayer en el barrio madrileño de Usera tras ser apuñalada, presuntamente, por su compañero sentimental, quien luego intentó suicidarse.
La mujer presentaba múltiples heridas y no se pudo hacer nada para reanimarla de la parada cardiorrespiratoria que sufrió, cuando los servicios sanitarios de urgencia se presentaron en el domicilio. El compañero sentimental, de origen argelino y de 36 años, tenía una herida de arma blanca en el hemitórax y en el cuello, por lo que fue trasladado en estado muy grave al hospital Doce de Octubre de Madrid, después de ser atendido en el descansillo de las escaleras próximas a la vivienda.
Según la policía, la fallecida tenía permiso de residencia en España y contaba con todos los papeles en regla. Además, había denunciado en varias ocasiones a su compañero por malos tratos. Éste es el primer caso de violencia doméstica registrado este año en Madrid. En lo que va de año han fallecido 12 mujeres por violencia doméstica en toda España.
(Puede haber caducado)