Juzgan a un policía municipal de Pamplona por agresión sexual a una marroquí

Diario Vasco, 26-01-2007

PAMPLONA. Un agente de la Policía Municipal de Pamplona fue juzgado ayer como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual cometido contra una ciudadana marroquí después de que ésta acudiera a las dependencias policiales para solicitar unos vales de alojamiento para dormir en una pensión.

El agente relató que la víctima «me preguntó a que hora terminaba de trabajar», algo que «me sorprendió». Cuando acabó, «como tenía mucha hambre» le invitó a comer algo a un bar aunque «ella prefería ir a mi casa», donde ella se duchó con las puertas abiertas mientras él se puso a hacer la cena, momento en que ella le llamó para que le diera champú y «voluntariamente me hizo una felación». Luego le hizo otra felación e intentó penetrarla «a petición de ella» pero «ya no pude».

La joven, de 24 años, declaró que el agente le «obligó a hacerle una felación» y que posteriormente le sometió a nuevas agresiones.

La Fiscalía solicita 10 años de prisión y 1.800 euros de multa. La acusación particular reclama 14 años y la defensa pide la absolución. EFE

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)