Fallece apuñalado el portero de una pista de hielo en Madrid
Al parecer, un grupo de jóvenes le agredió por no permitirles el paso al recinto
Diario de Navarra, 02-01-2007El portero de una pista de patinaje de la localidad madrileña de Alcalá de Henares falleció asesinado a manos de un grupo de una decena de jóvenes. Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de ayer a raíz de la negativa de la víctima a permitir la entrada al recinto.
COLPISA. MADRID.
Los jóvenes se abalanzaron sobre el portero, de nacionalidad rumana, al que acuchillaron. Joan Grancea, de 28 años, murió por shock hipovolémico y parada cardiorrespiratoria. Los esfuerzos de los equipos de emergencia fueron insuficientes para taponar la hemorragia torácica del inmigrante rumano, que recibió dos puñaladas de sus agresores.
Grancea reprendió al grupo de jóvenes que intentaron entrar en la pista de patinaje pese a su prohibición. Ante la negativa del portero a franquear el paso, el grupo de jóvenes agredió a la víctima con golpes y dos cuchilladas.
Cámaras de seguridad
El fallecido se encontraba en el interior de la carpa en la que está la taquilla y donde se guardan los patines acompañado por su esposa, que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad por un equipo del SUMMA.
La policía visualiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la plaza de Cervantes de la localidad alcalaína, lugar donde se produjeron los hechos, y constató la presencia en la zona de un grupo de personas en torno a las 7.28 horas.
s 7.28 horas.
(Puede haber caducado)