ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO
El Mundo, 29-12-2006Seguridad. Setenta policías municipales y 70 agentes de movilidad, en colaboración con la Policía Nacional, vigilarán en Nochevieja la seguridad y el tráfico en la Puerta del Sol, donde prohibirán el acceso a las personas que lleven envases de vidrio u objetos que puedan ser usados como elementos de agresión.
Los agentes comenzarán a situarse en la zona a partir de las 16.00 horas y a las 21.30 procederán a cortar el tráfico en la Puerta del Sol y sus alrededores, según el dispositivo de vigilancia especial aprobado ayer por la Junta de Gobierno municipal.
Inmigrantes. La Junta de Gobierno dio el visto bueno, por un importe de 557.425 euros, a la prórroga por un año del programa de acogida temporal y atención a personas de origen subsahariano, dirigido a inmigrantes económicos y solicitantes de asilo político mayores de 18 años, sin cargas familiares y carentes de recursos.
Atención social. El Ayuntamiento aprobó ayer una inversión cercana a los 1,5 millones de euros para renovar dos convenios de colaboración con Cáritas y la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre, que tendrán como objetivo atender a menores en riesgo, además de rehabilitar y reinsertar a personas drogodependientes.
(Puede haber caducado)