Cae un murciano en un golpe contra una red de prostitución

Es el encargado del local de Málaga donde actuó la Policía

La Verdad, 28-12-2006

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Ucrif (Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales) de la Comisaría Provincial de Málaga, han detenido a cuatro personas implicadas presuntamente entre otros delitos en explotación laboral de ciudadanas extranjeras y españolas, empleo de trabajadoras extranjeras sin las preceptivas autorizaciones administrativas y el lucro de la prostitución por parte de los responsables. Los funcionarios tuvieron conocimiento de la posible existencia de un grupo organizado que tendría como fines delictivos la explotación sexual de mujeres en un club de alterne en la provincia de Málaga, comprobándose tal extremo.

La Policía, tras el registro, logró identificar a 53 mujeres de distintas nacionalidades, en situación de estancia legal en España, que presuntamente ejercían la prostitución. En el momento de la inspección, se encontraban presentes en el club los responsables directos del negocio.

Por delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores se detuvo a Julián C. A., de 57 años, nacido en Astorga ( León), por delitos relativos a la prostitución, Ginés A.A, nacido en Murcia, de 40 años y encargado del establecimiento, María Dolores J.A, nacida en Málaga, de 34 años y Rosa María del R.C, nacida en Tánger (Marruecos), de 48 años.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)