La Conferencia de Presidentes hablará de agua e inmigración

Las Provincias, 21-12-2006

El portavoz del Consell, Vicente Rambla, aseguró ayer que la Conferencia de Presidentes, que se celebrará el próximo 11 de enero, incluye las exigencias del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en materia de agua e inmigración.


En un comunicado, Rambla señaló que espera que la reunión “no se quede sólo en las palabras, sino que haya verdaderas soluciones para el problema que tiene planteado esta Comunitat en materia de agua”.


El portavoz del Consell indicó que durante los últimos meses sólo ha habido palabras, “pero no hay ni una sola realidad y ni una sola gota de agua para el campo valenciano ni para las necesidades que tenemos planteadas”.


Con respecto al tema de la inmigración, el portavoz del Consell señaló que Camps reclamará “una verdadera política común, tanto en el conjunto de España como con la Unión Europea”. En este sentido, Rambla se posicionó a favor de “poder aportar recursos, y no más problemas a este drama de la inmigración, así como adoptar recursos para las distintas comunidades autónomas para evitar las regularizaciones masivas en materia de inmigración”.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)