Agreden a tres jóvenes con palos y huyen por varias azoteas
Las Provincias, 13-12-2006La Policía Local de Valencia detuvo el lunes por la noche a dos ecuatorianos acusados de agredir a tres jóvenes españoles con bates de béisbol y una navaja. Los individuos fueron apresados tras una persecución por las azoteas de varias fincas del barrio valenciano de Orriols, según informaron ayer fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas en la confluencia de las calles Padre Viñas y Reig Genovés. Una de las víctimas recibió un navajazo en la mano, además de golpes.
Tras la agresión, los dos jóvenes ecuatorianos se escondieron en un edificio de la calle Genovés y subieron a la azotea.
Al lugar acudió con urgencia una patrulla de la Policía Local. Los dos individuos comenzaron a saltar de azotea en azotea y se inició una persecución por los tejados.
Los agentes dieron el alto varias veces a los fugitivos, pero estos hicieron caso omiso y bajaron a la calle Padre Viñes. Finalmente, los jóvenes ecuatorianos fueron apresados en la confluencia de las calles Agustín Lara y Arquitecto Rodríguez por otra patrulla.
La policía investiga si los dos individuos detenidos, E. V. C. B., de 26 años, y J. C. I. S., de 27 años, pertenecen a una banda latina.
(Puede haber caducado)