Aparece el cuchillo con el que un hombre mató a su mujer en Palma

La Voz de Galicia, 03-10-2006

La policía ha encontrado en un descampado, que se utiliza como aparcamiento, un cuchillo de cocina con el que presuntamente un hombre marroquí, de 41 años, mató ayer a su mujer, de 29, en presencia de sus cuatro hijos y después huyó con uno de ellos, de 9 años, sin que hayan sido encontrados.


Un portavoz policial ha informado de que continúa la búsqueda del sospechoso, quien tras apuñalar presuntamente varias veces a la mujer, la marroquí Noura Hichou, huyó del lugar con uno de sus cuatro hijos, de 9 años.


La fuente precisó que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía hallaron el cuchillo, que fue entregado a la Policía Científica, sobre las 7.45 horas de hoy tirado en el descampado, situado en un solar del barrio palmesano del Rafal, en la confluencia de la calle Selva y el Camí Salard.


El portavoz ha informado también de que esta mañana se practicará la autopsia a la víctima, que murió tras ser apuñalada ocho veces a las 15.00 horas de ayer en presencia de los hijos del matrimonio en la calle Eucaliptus de Palma, cerca de donde residía la mujer, en el Rafal.


Desde ese momento se puso en marcha un dispositivo policial para capturar al presunto asesino, que a las 10.00 horas de hoy seguía en paradero desconocido, de acuerdo con la fuente.


Sobre el supuesto agresor, que es de origen magrebí y nacido en 1965, pesaba una orden de alejamiento, que incumplió cuando empezó a molestar a su mujer mientras ésta estaba en la calle, tal y como ella misma denunció al teléfono de emergencias 112 poco antes de que ocurriera la tragedia.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)