Seis detenidos por maltratos, robo, hurto y amenazas con una pistola

Diario de Navarra, 30-09-2006

Seis detenidos por maltratos, robo, hurto y amenazas con una pistola

Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a seis personas acusadas de cometer diferentes delitos: malos tratos, robo, hurto y amenazas con arma de fuego, según indicó ayer el Gobierno de Navarra.

DDN. PAMPLONA.



function enviarMail() { window.location.href=“enviar.asp?not=a24art970235a&dia;=20060930&seccion;=navarra”; }
function imprimir() { window.location.href=“imprimir.asp?not=a24art970235a&dia;=20060930&seccion;=navarra”; }
 Tamaño de letra:        |    imprimir   |    enviar
  PDF

Día: Sábado, 30 de septiembre
Edición: GENERAL
Número de Página: 24
» Ver PDF
» Descargar PDF

function verVin(id) {
window.open (‘/edicionimpresa/noticiaVin.asp?not=a24art970235a&seccion;=navarra&dia;=20060930&cont;=’+id,‘verVin’,’width=323, height=500, left=0, top=0, toolbar=no, menubar=no, directories=no, status=no, location=no, resizable=yes, scrollbars=yes ’);
}



Los dos arrestos por malos tratos se produjeron en Corella y en Pamplona. En la primera localidad, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de la localidad de 28 años y de nacionalidad ecuatoriana por una presunta agresión a su novia, que presentó un parte de lesiones. En Pamplona fue detenido un vecino de 32 años «por malos tratos cometidos contra su madre, hermana y abuela». «El detenido, con antecedentes policiales, fue denunciado como autor de constantes agresiones físicas y vejaciones psicológicas cometidas desde hace un año», añadió el Ejecutivo foral. Se le ha impuesto una medida cautelar de alejamiento.

Azoz, Cordovilla y Buñuel

Las otras tres detenciones se produjeron en Azoz, Cordovilla y Buñuel. En la primera localidad fue arrestado un pamplonés de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas realizadas con una pistola después de que una persona solicitara presencia policial «al haber sido amenazada por un desconocido». Al arrestado se le intervinieron una navaja, guantes, cuerda y cinta adhesiva. No se encontró la pistola.

En Cordovilla fueron detenidas dos vecinas de Pamplona y Burlada de 18 y 24 años acusadas de haber robado, junto con tres menores, prendas de un establecimiento del centro comercial Galaria, prendas a las que supuestamente forzaron los mecanismos de seguridad. Eran catorce camisetas y nueve pantalones valorados en 600 euros.

Y en Buñuel fue arrestado un vecino de 20 años y de nacionalidad lituana «al ser sorprendido robando una rueda de un vehículo estacionado», cuyo dueño avisó a la Policía.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)