El detenido por degollar a una niña en Ceuta confiesa ser el autor del crimen

El marroquí Kassem E.Y., detenido por el asesinato de la niña Suhaila, de 7 años, degollada el pasado sábado en su domicilio de Ceuta, ha confesado ser el autor del crimen, informó ayer el delegado del Gobierno en la ciudad, Jenaro García - Arreciado.

Diario de Navarra, 28-09-2006

El presunto autor del asesinato, que estaba huido en Marruecos, decidió acudir a los agentes después de haber recibido una llamada telefónica de una persona de Ceuta que le indicó que la niña no había fallecido y que era mejor que se entregara a la policía para arreglar las cosas.

El Jefe Superior de Policía, José Luis Torres, señaló que no se pueden dar muchos detalles sobre este crimen «porque la investigación empieza ahora». Señaló que ahora hay que determinar el móvil del crimen «y ver si hay implicación de alguien más».

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta ha decretado el secreto del sumario. Según fuentes judiciales, la madre de la niña también podría ser imputada por dejar sola a la pequeña para ir de compras a Marruecos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)