Dos hermanos marroquíes, detenidos por dar una paliza a un camarero camerunés
Los arrestados acusaron a la víctima, que necesitó atención médica, de una estafa de 2 .000 euros
Diario de Noticias, 26-09-2006pamplona. Agentes de la División de Intervención de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del sábado a dos hermanos marroquíes de 36 y 24 años como presuntos autores de los delitos de lesiones con arma blanca y amenazas cometidas en Pamplona contra un camerunés de 27 años, al que acusaron de haberles estafado 2.000 euros.
Según informó el departamento de Interior en un comunicado remitido ayer, los hechos que motivaron la intervención policial tuvieron lugar en torno a las 2.00 horas de la noche del sábado cuando miembros de la División de Intervención de la Policía Foral fueron requeridos por un ciudadano que presenció una pelea en el interior de un portal de la calle Bergamín de Pamplona.
Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron como cinco jóvenes magrebíes habían acorralado, y presuntamente golpeado, a un joven camerunés que presentaba lesiones producidas, al parecer, con un cutter que esgrimía uno de los presentes.
Mientras el agredido era trasladado a un centro hospitalario de Pamplona para ser tratado de las heridas que presentaba en el tórax y cuello, el resto de los agentes procedió a la identificación de los presuntos agresores y a la detención y traslado a dependencias policiales de dos de ellos, en calidad de detenidos, acusados de ser los presuntos autores de un delito de lesiones y otro de amenazas.
denuncias cruzadas Posteriormente, los miembros de la Brigada de Delitos contra las Personas se hicieron cargo de la instrucción del atestado que, una vez concluido, se remitió al Juzgado de Instrucción número de Pamplona. A su vez los dos detenidos, presentaron una denuncia contra el agredido por un presunto delito de estafa
(Puede haber caducado)