Crisis migratoria en Ceuta, en directo: última hora de la llegada de migrantes
La presión migratoria mantiene a Ceuta en el centro de la actualidad. Las administraciones continúan evaluando nuevas medidas para responder al incremento de llegadas mientras el Gobierno y la Ciudad Autónoma mantienen contactos para coordinar la respuesta
La Razón, , 31-07-2026La
crisis migratoria
continúa centrando la atención en
Ceuta
tras el incremento de llegadas registrado durante los últimos días. Mientras el Gobierno mantiene el refuerzo de medios sobre el terreno, la Ciudad Autónoma insiste en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para responder a una situación que considera excepcional.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande – Marlaska, tienen previsto desplazarse a Ceuta a lo largo de la jornada para seguir de primera mano la
evolución de la crisis y mantener contactos con las autoridades locales. La visita se produce después de que el Ejecutivo asegurara que trabaja para recuperar la normalidad y reforzar la respuesta en la ciudad autónoma.
Crisis migratoria en Ceuta, en directo: última hora de la llegada de migrantes
(Puede haber caducado)