Posible traslado a la UCI de otro de los heridos

La Verdad, 20-09-2006

L. P. C./MURCIA
Uno de los tres heridos en la deflagración de la fábrica de Javalí Viejo que se encuentran en la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca y que se encuentra en estado muy grave podría ser trasladado en las próximas horas hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ya que ha empeorado, según fuentes médicas.

Se trata de A.M, de 27 años y de nacionalidad pakistaní. Con él ya serían dos los heridos en el siniestro que permanecerían en la UCI, ya que el ecuatoriano P.A.T.N., en estado crítico muy grave, se encuentra ingresado desde el lunes en esta unidad.

El joven paquistaní tiene quemaduras de segundo y tercer grado en un 65% de su cuerpo.

Los otros dos pacientes que se encuentran en la Unidad de Quemados, H.B.H. polaco de 46 años con quemaduras en un 75% de su superficie corporal y V.A, ucraniano de 37 años con el 26%, se encuentran estables dentro de la gravedad.

Según uno de los enfermeros hasta ayer sólo se había presentado un familiar de los enfermos. «Es normal que no venga ningún familiar, no creo que tengan en España, son inmigrantes, vienen a trabajar y suelen venir solos», comenta .

Según el personal del hospital, el único de todos los heridos que ha recibido visita ha sido V.A., ucraniano de 37 años, que evoluciona de «forma más favorable».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)