Sumar insta al Gobierno a ampliar plazo para la regularización: "Nadie debería quedarse fuera"

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez Barbero, ha defendido que "el Gobierno...

Diario Vasco, Agencia Europa Press, 16-06-2026

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez Barbero, ha defendido que “el Gobierno debería ampliar el plazo” para la regularización de migrantes. “Nadie, lo dijimos desde el principio, debería quedarse fuera de tiempo para presentar la documentación”, ha manifestado.(Fuente: Congreso)

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)