El PP cree que España se ha convertido en el 'imán' de toda la inmigración mundial
Ángel Acebes denuncia un nuevo proceso de regularización en Barcelona
Diario Sur, 16-09-2006El Partido Popular ha vuelto a utilizar la inmigración para criticar al Gobierno. Su secretario general, Ángel Acebes, aseguró que España se ha convertido en el «imán» de la inmigración ilegal y señaló que esto no ocurriría con un Gobierno del PP.
En opinión del dirigente popular el Ejecutivo socialista responde con «desconcierto» y «falta de decisión» a las crisis provocadas por la llegada masiva de inmigrantes ilegales a las costas canarias. Insistió en que la política del Ejecutivo socialista de ‘papeles para todos’ ha dado como resultado que ahora España sea «destino preferente» elegido por las mafias que trafican con seres humanos y «el imán de toda la inmigración del mundo entero».
Acebes dijo que, en lugar de tomar medidas apropiadas, el gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero adopta decisiones que van «en la dirección contraria».
«Lo que ocurre con la inmigración no estaría pasando si gobernara el PP», aseguró y criticó la actuación gubernamental. «Menos gabinetes de crisis, planes y viajes y empiecen a tomar decisiones», pidió. Aseguró que «sigue creciendo la alarma en Europa», sobre todo después de conocer las medidas arbitradas en Barcelona para resolver los problemas de algunos inmigrantes pendientes de regularización tras el proceso extraordinario del pasado año.
(Puede haber caducado)