Senegal afirma que la legislación española «es un estímulo para la emigración»
Diario de Navarra, 09-09-2006Senegal afirma que la legislación española «es un estímulo para la emigración»
«La legislación vigente en España constituye un estímulo a la emigración», afirmó el ministro del Interior de Senegal, Ousmane Ngom, en una entrevista difundida ayer por la Agencia de Prensa Senegalesa (APS). Ngom visitó ayer Madrid para entrevistarse con su colega español, Alfredo Pérez Rubalcaba.
EFE. DAKAR.
function enviarMail() { window.location.href=“enviar.asp?not=a05art951179a&dia;=20060909&seccion;=nacional”; }
function imprimir() { window.location.href=“imprimir.asp?not=a05art951179a&dia;=20060909&seccion;=nacional”; }
Tamaño de letra: | imprimir | enviar
PDF
Día: Sábado, 9 de septiembre
Edición: 9GENERAL
Número de Página: 5
» Ver PDF
» Descargar PDF
function verVin(id) {
window.open (‘/edicionimpresa/noticiaVin.asp?not=a05art951179a&seccion;=nacional&dia;=20060909&cont;=’+id,‘verVin’,’width=323, height=500, left=0, top=0, toolbar=no, menubar=no, directories=no, status=no, location=no, resizable=yes, scrollbars=yes ’);
}
«La legislación española permite que los inmigrantes clandestinos, tras permanecer 40 días en los centros de acogida, sean repatriados o liberados en territorio español», dijo el ministro senegalés, quien puntualizó que «ello constituye un estímulo a la emigración».
(Puede haber caducado)