Hallado un cadáver en Roquetas en la jaula de una piscifactoría
El País, 07-09-2006La Guardia Civil de Almería investiga la aparición de un cadáver en una jaula de una piscifactoría en la zona de El Cañarete, en Aguadulce (Roquetas de Mar). El resultado de la autopsia revelará más datos, ya que al llevar el cuerpo varios días en el agua estaba bastante desfigurado y no se puede determinar siquiera la nacionalidad del fallecido, que vestía pantalón corto y camiseta.
Según los primeros datos, el cadáver no presentaba signos de violencia y fue localizado a primera hora del lunes. Es el segundo cuerpo que aparece en la zona en menos de 48 horas después de que el sábado se localizara flotando en una playa de Aguadulce el cadáver de un hombre de unos 30 años y del que nadie ha reclamado el cuerpo. Este primer cadáver apareció en ropa interior y presentaba signos de violencia con un golpe en la cabeza.
La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre ambos casos, ni siquiera que el último cadáver aparecido sea el de un inmigrante llegado en patera en los últimos días a la costa almeriense. El miércoles de la semana pasada se interceptaron dos lanchas neumáticas en la zona próxima a la playa de El Palmer y cuando llegaron los agentes todos los inmigrantes habían desaparecido del lugar del desembarco.
(Puede haber caducado)