Avistado otro cayuco entre Gran Canaria y Tenerife
Se desconoce a qué isla serán llevados los inmigrantes
Canarias 7, 06-09-2006
Las Palmas de Gran Canaria
El Ejército del Aire ha avistado un cayuco que navegaba a 75 millas de Gran Canaria y a 70 de Tenerife, por lo que aún se desconoce a qué isla serán llevados los inmigrantes, informaron fuentes de los servicios de emergencias.
El avistamiento de la embarcación se produjo en torno a las dos de la tarde, momento en el que partieron a su encuentro el remolcador Punta Tarifa de Salvamento Marítimo y la patrullera de la Armada La Atalaya, que tiene previsto alcanzar el cayuco sobre las cinco de la tarde.
Dada la distancia a la que se encuentra el cayuco, no será remolcado, sino que los inmigrantes, cuyo número aún se desconoce, serán transbordados a una de las embarcaciones que han acudido a su auxilio y llevados a tierra.
(Puede haber caducado)