Piden 38 años por prostituir y violar a dos ucranianas

Diario Sur, 30-08-2006

M. M./MÁLAGA

Un hombre de nacionalidad ucraniana, Taras K., se enfrenta a una pena de 38 años de prisión por retener, prostituir y violar a dos compatriotas en Torremolinos.

El acusado trasladó a las mujeres que habían llegado de Kiev a un apartamento alquilado. Posteriormente las llevó al club Glamour, donde comenzaron a ejercer la prostitución. Las mujeres, a quienes arrebató los pasaportes, fueron obligadas a entregar un 25% de sus ganancias hasta que acabaran de saldar la deuda contraida. Tambien fueron obligadas a mantener relaciones sexuales con Taras K. cada vez que éste las requería para ello.

Las chicas fueron encerradas en el apartamento cuando comentaron a Taras su intención de marcharse a vivir al club y dejar el piso que compartían con él. Éste les quitó las llaves y el móvil y las amenazó con ‘venderlas’ a un ciudadano griego por 1.500 euros. Finalmente, las mujeres consiguieron huir y denunciaron los hechos.

Taras K. está acusado de delitos contra los derechos de los trabajadores, inducción a la prostitución, detención ilegal y agresión sexual.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)