Un incendio afecta a un asentamiento chabolista de inmigrantes en Huelva
Ninguna persona ha sufrido daños, según el servicio de emergencias
La Razón, , 30-12-2024Un incendio del que se desconocen las causas afecta desde las 7.25 de esta mañana a un asentamiento chabolista ocupado por inmigrantes en la localidad onubense de Lucena del Puerto. Emergencias 112 Andalucía ha informado a EFE de a esa hora se ha recibido un aviso que alertaba de que estaban ardiendo varias chabolas en el asentamiento conocido como ‘El sevillano’, en un campo del municipio onubense.
Más Noticias
El 112 ha movilizado a Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil, sanitarios, Cruz Roja y Policía Local. Inicialmente, el asentamiento ha sido desalojado a tiempo y ninguna persona ha sufrido daños.
Te recomendamos
Celis ya sitúa a Montero con potencial “capacidad” para liderar el PSOE andaluz
Celis ya sitúa a Montero con potencial “capacidad” para liderar el PSOE andaluz
Los autónomos piden auxilio: "Hagan una política fiscal con menos voracidad recaudatoria, recorten gastos
Los autónomos piden auxilio: "Hagan una política fiscal con menos voracidad recaudatoria, recorten gastos
La ONG ‘La carpa’, que trabaja habitualmente en este tipo de asentamientos, señala en sus redes sociales que son 120 las chabolas afectadas.
(Puede haber caducado)