Rescatan a 109 personas a bordo de dos neumáticas cerca de la isla de Lanzarote

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital debido a distintas afecciones de carácter leve

La Razón, Paola García , 04-12-2024

Durante la tarde y noche de este lunes, Salvamento Marítimo ha auxiliado a dos embarcaciones neumáticas con un total de 109 personas a bordo en aguas cercanas a la isla de Lanzarote, según informaron el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y Cruz Roja.
Más Noticias

Sucesos.- Rescatan un cayuco con 121 migrantes en aguas de El Hierro Inmigración Llega a el Hierro un cayuco con 121 migrantes, entre ellos ochos menores Diccionario de la Real Academia Española (RAE) Lenguaje ¿El castellano es “sexy” o atractivo? Este es el acento que más gusta a los españoles 112 Canarias Sucesos En estado grave una menor tras ser atropellada al bajar de la guagua

Una de las neumáticas transportaba a 54 personas y la otra a 55. Tras el rescate, ambas fueron llevadas al muelle de Arrecife, donde arribaron por la noche.

En el muelle, un equipo sanitario formado por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Atención Primaria de la Consejería de Sanidad y Cruz Roja atendió a los migrantes, evacuando a dos mujeres al hospital debido a distintas afecciones de carácter leve.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)