Abascal avisa de que los inmigrantes ilegales que llegan a España en su mayoría son "varones fornidos en edad militar"
Acusa a Sánchez de un efecto llamada, colaborar con el islamismo y le sugiere que los "meta en su casa"
La Razón, , 10-10-2024El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “colaborar con islamistas” con el objetivo de estimular la “invasión migratoria”, al tiempo que le ha aconsejado meter a los inmigrantes “en su casa, si es tan filántropo”.
Últimas noticias España
En su intervención en el Congreso tras la comparecencia de Sánchez sobre inmigración, el líder de Vox ha alertado de que España sufre “una invasión migratoria” que pagan los ciudadanos con el “expolio fiscal” que, a su juicio, practica el Ejecutivo.
Te recomendamos
Mentira sobre mentira
Mentira sobre mentira
“Entré en psicosis y dije “me voy a la cárcel””: el temor del guardia civil de la "trama Koldo&
“Entré en psicosis y dije “me voy a la cárcel””: el temor del guardia civil de la "trama Koldo&
Abascal, que durante su discurso ha vinculado la inmigración con la delincuencia, ha acusado al Gobierno de promover un “efecto llamada” de inmigrantes para aprovecharse de “mano de obra esclava” y expulsar del mercado laboral a los jóvenes, además de para “alterar el censo electoral” gracias a “nacionalizaciones exprés y masivas”. Además, ha lamentado la muerte de migrantes en el mar, “que se juegan la vida porque oyen sus cantos de sirena”.
“Métanlos ustedes en sus casas si son tan filántropos, acójanlos en las casas del pueblo, acójanlos en sus mansiones o allá donde ustedes vivan, que los acojan los poderosos y los oligarcas filántropos que dicen que tanto necesitamos la inmigración ilegal”, ha dicho Abascal.
El presidente de Vox recordó que los que llegan a España “normalmente no son mujeres y niños” sino una “inmensa mayoría de varones fornidos en edad militar y procedentes de países en los que no hay guerra, como Marruecos, como Argelia o como Mauritania”. Además, advirtió de que los “beneficiados de su filantropía” son las mafias del tráfico de seres humanos y los islamistas
(Puede haber caducado)