Palabra de lector

Opine sobre la problemática que afecta a Canarias respecto a la inmigración ilegal.

Canarias 7, 24-08-2006
La situación es grave y los políticos no están sabiendo como abordarla. Han hecho de este porblema de toda la sociedad un campo de batalla. El PSOE oculta todo lo que pidió al PP que enseñara, como los centros, y el PP ya no recuerda sus penurias.

Cristina, 24-08-06
España-Europa no tiene capacidad jurídica
ONU a las mafias desde orígenes destino
misma ley inter al tráfico droga
Europa no plantea caso
España actua inmigrante s/p
1 trabajo 6 meses.
2 Residencia española inmigrante elija lugar Europa desea

Antonio Rodríguez de León, 24-08-06
Considero que el esfuerzo de un ciudadano que a traves de los años paga sus impuestos y hace crecer un habitat. Es usufructuado por un ilegal, el cual se aprovecha de ese esfuerzo en su beneficio y si el lugar donde se asienta no le conviene se va.

Gerónimo Peyrano Villar, 24-08-06
Para saber lo que piensan los inmigrantes y como afecta a la sociedad hay que conocer la opinion de los que se juegan la vida en una cascara de nuez.

Jose Alberto, 24-08-06
Es una problematica un tanto dificil,la verdad es que nadie quiere dejar al pais que le vio nacer,nadie sabe lo que es ser inmigrante,y con tan poco espacio es dificil poder expresar opiniones que ayudaria a entender la problematica de un inmigrante.

Jose Alberto, 24-08-06
en algunos paises africanos, es requisito para pasar el control de pasaportes tener un certificado medico de no padecer enfermades contagiosas y certificado vacunaciones, ¿donde esta la reciprocidad en el caso que nos ocupa y quien nos protege?

M. Antonia R., 23-08-06

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)