La costa de Alicante recibe 40 migrantes en un fin de semana, tres de ellos menores
Las pateras han sido localizadas en Santa Pola, El Campello y Calpe
La Razón, , 23-07-2024Tres pateras con un total de 40 personas a bordo, cinco de ellas menores de edad, han arribado en los últimos tres días a la costa de la provincia de Alicante, según los datos facilitados a EFE por Cruz Roja.
MÁS NOTICIAS
Estabilizado el incendio de El Saler (Valencia)
Incendios
El juez imputa solo dos incendios al presunto pirómano de El Saler (Valencia) y por sendos testimonios únicos
Imagen de archivo de una estación de ITV
Industria
La nueva plataforma de la ITV recibe 20.000 citas en su primera semana
Presentación hoy en Alicante del festival ManIAC Fest
Cultura
El Instituto Gil-Albert de Alicante presenta la primera edición del festival interactivo de verano de música y artes escénicas
Una de las embarcaciones han sido localizada este lunes en Santa Pola y sus dieciséis ocupantes, uno de ellos menor de edad, han sido trasladados al puerto de la capital alicantina, donde han sido atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE AHI) de Cruz Roja.
Te recomendamos
Una patrullera de la Guardia Civil rescata a tres jóvenes a punto de morir ahogados en Oropesa (Castellón)
Una patrullera de la Guardia Civil rescata a tres jóvenes a punto de morir ahogados en Oropesa (Castellón)
El juez imputa solo dos incendios al presunto pirómano de El Saler (Valencia) y por sendos testimonios únicos
“En general se encuentran en buen estado y solo se ha realizado una cura”, han señalado las mismas fuentes.
Ayer, domingo, Cruz Roja asistió a otros trece migrantes, todos varones, dos de ellos menores, tras llegar en una patera al litoral de El Campello y el pasado sábado a once personas más, entre ellas una niña de 4 años y un adolescente de 17, después de ser localizadas en Calpe.
(Puede haber caducado)