Dos heridos durante una reyerta a botellazos entre tres hombres en Patraix
El autor de las lesiones huyó del lugar antes de que llegara la policía
Las Provincias, 12-08-2006El autor de las lesiones huyó del lugar antes de que llegara la policía Golpes y cortes provocados por un casco de una botella de cerveza. Son las lesiones causadas a dos hombres por parte de un tercero que consiguió escapar antes de que llegara la policía.
Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas del pasado jueves en la puerta de acceso al parque donde se encontraba ubicado el antiguo manicomio, frente al número 7 de la avenida Gaspar Aguilar de Valencia.
Tres hombres se vieron envueltos en una reyerta en la que uno de ellos, de origen colombiano, utilizó una botella de cerveza de litro para lesionar a los otros dos.
Los heridos, I. M., de 32 años, y M. P. de 41, son dos ciudadanos de nacionalidad rumana. Ambos sufrieron golpes y cortes en brazos y costado. Además, uno de ellos presentaba la nariz fracturada.
Una patrulla de la Policía Local del retén de Patraix se desplazó al lugar de los hechos. El supuesto agresor logró huir de allí antes de que llegaran los agentes.
Los dos heridos no aclararon a la policía los motivos por los que se desencadenó la reyerta.
La policía solicitó una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) para que se desplazara a la zona a atender a los heridos. Tras asistirles en el lugar, no fue necesario que ninguno de los heridos fuera trasladado a un centro hospitalario.
Muchos testigos
La pelea fue presenciada por numerosos vecinos que a esa hora tomaban el fresco en los bancos del parque público del barrio de Patraix. Además, un menor de seis años que acompañaba a uno de los rumanos heridos también presenció cómo se desarrolló la agresión con la botella.
(Puede haber caducado)