Real Sociedad | Denuncian los insultos contra Take Kubo

Aficionados realistas muestran su indignación por las faltas de respeto hacia el jugador txuri-urdin en el Metropolitano

Diario de noticias de Gipuzkoa, Mikel Recalde, 10-10-2023

El Metropolitano es uno de los campos más hostiles para la Real. Por eso apenas viajan aficionados después de lo sucedido con Aitor Zabaleta y viendo que el Atlético no toma medidas en contra del Frente Atlético, que sigue campando a sus anchas sin ningún control y con el consiguiente peligro que generan por su agresividad y violencia.

Varios de los aficionados blanquiazules situados en la grada denunciaron el trato que dispensaron a Take Kubo desde todos los sectores de la grada: “Estuve en el Metropolitano y quería denunciar y que supierais el acoso que recibió Kubo durante el tiempo que estuvo en el campo, sufriendo todo tiempo de insultos racistas y mofas por parte de la afición del Atlético”. Otra aficionada lo publicó en sus redes sociales: “Insultar a un jugador chino de mierda, chino hijo de puta es el mismo racismo que si lo haces diciendo negro”.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)