YECLA / Una inmigrante quema a otra con sosa cáustica por celos

La Verdad, 05-08-2006

Una joven resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, en el cuello y en parte del tórax al ser rociada con sosa cáustica por otra chica, que posteriormente se dio a la fuga. Al parecer, la agresión estuvo motivada por un ataque de celos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas del jueves, en una cafetería de la calle San Antonio de Yecla. Según las investigaciones, una de las empleadas se enfrentó al propietario del establecimiento por desavenencias sentimentales, llegando incluso a golpearle con una jarra de cristal. Según testigos presenciales, la camarera se encontraba furiosa y cuando vio entrar en el local a la que consideraba la posible causante de su ruptura sentimental, en un ataque de celos le roció con sosa cáustica.

A La Arrixaca

La herida, de 24 años, salió a la calle pidiendo auxilio, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al hospital Virgen del Castillo. Posteriormente fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, en donde se encuentra ingresada en la unidad de Quemados, siendo su pronóstico reservado.

Según el parte facultativo de ayer, la víctima evolucionaba favorablemente.

La presunta agresora, de 20 años de edad, salió huyendo y se encuentra en paradero desconocido. La policía de la Comisaría de Yecla realiza las investigaciones oportunas para detener a la autora de esta brutal agresión. Las dos jóvenes son inmigrantes suramericanas y residen en Yecla desde hace varios años.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)