ABANILLA / Tres mujeres resultan heridas en la piscina al pelearse por la propiedad de una toalla

La Verdad, 03-08-2006

Una riña entre mujeres, cuatro de ellas de raza gitana, interrumpió anteayer tarde la clase de natación para niños en la piscina municipal de Abanilla.

La riña, que se produjo por una toalla, se zanjó con lesiones leves en tres de las ocho personas que participaron en ella.

El familiar de una de las mujeres afectadas narra que la discusión comenzó cuando al finalizar la clase la monitora fue a coger su toalla y no la encontró. Según esta fuente, «una de las madres que había en la piscina le dijo que su toalla la había cogido uno de los hombres y cuando fue a preguntarles si la tenían, las mujeres se ofendieron y se liaron a golpes con ella».

La Policía Local asegura que cuando ellos llegaron la trifulca aún no había finalizado y que tuvieron que proteger a la monitora, que estaba encerrada en el botiquín porque, como narra uno de los dos policías que acudieron al lugar, «estaban intentando tirar la puerta para seguir pegándole».

Para los padres de los niños que se encontraban en la piscina «consentir que pase esto por una toalla es una vergüenza».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)