Silleda retoma la semana que viene las clases para inmigrantes

La Voz de Galicia, LA VOZ LALÍN / LA VOZ, 11-04-2023

El Concello de Silleda pone en marcha una nueva edición del programa Anduriña, una iniciativa de alfabetización e integración cultural dirigida a la población inmigrante residente en el Concello de Silleda. Las clases empezarán la semana que viene y se prolongarán hasta el mes de junio con cursos de gallego y de español que se impartirán de forma gratuita en la Casa da Xuventude.

Las de lengua y cultura española serán los lunes y miércoles y se establecen dos grupos, en horario de mañana y en horario de tarde, para facilitar la asistencia. Serán de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas, a partir del día 10. Las de lengua gallega arrancan el día 11 y se impartirán martes y jueves en el mismo horario. El programa incluye también aulas infantiles de gallego que, en estos momentos, cuentan con dos grupos con clases los miércoles de 17.15 a 18.15 y de 18.30 a 19.30. El objetivo es favorecer la integración.El Concello de Silleda pone en marcha una nueva edición del programa Anduriña, una iniciativa de alfabetización e integración cultural dirigida a la población inmigrante residente en el Concello de Silleda. Las clases empezarán la semana que viene y se prolongarán hasta el mes de junio con cursos de gallego y de español que se impartirán de forma gratuita en la Casa da Xuventude.

Las de lengua y cultura española serán los lunes y miércoles y se establecen dos grupos, en horario de mañana y en horario de tarde, para facilitar la asistencia. Serán de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas, a partir del día 10. Las de lengua gallega arrancan el día 11 y se impartirán martes y jueves en el mismo horario. El programa incluye también aulas infantiles de gallego que, en estos momentos, cuentan con dos grupos con clases los miércoles de 17.15 a 18.15 y de 18.30 a 19.30. El objetivo es favorecer la integración.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)