Regresa la feria solidaria de Hotz Zarautz para ayudar a los refugiados
El mercado con productos de segunda mano, cuya recaudación irá destinada al barco Aita Mari y a Zaporeak, está ubicado en Patxiku Kalea 5
Diario Vasco, , 13-12-2022Quien quiera colaborar con las personas refugiadas lo puede hacer acudiendo a la Feria de Navidad que un año más ha organizado Hotz Zarautz en Patxiku kalea 5 (donde antes se ubicaba Milar Vissón). El dinero recaudado con las ventas de la feria se destinará al barco Aita Mari, que se encarga de rescatar personas refugiadas en el Mediterráneo, y a Zaporeak, asociación sin ánimo de lucro que ofrece comida digna a las personas refugiadas que llegan a Europa.
Por pequeña que sea la cantidad que se pueda recaudar, los voluntarios de Hotz Zarautz organizan por cuarto año consecutivo esta feria de prendas y objetos de segunda mano, entregados por decenas de zarauztarras que han vaciado sus desvanes y armarios para colaborar con los refugiados.
En esta feria solidaria, uno puede encontrar un poco de todo. En la planta de arriba vemos vajilla, cristalería y lámparas, pequeños muebles y adornos, ropa de cama y mesa, cuadros, espejos…, mientras, en la planta de abajo encontramos ropa de hombre y mujer, abrigos y chaquetones, calzado, juguetes, complementos (bolsos, cinturones, bisutería…), todo en buen estado, a unos precios de 20 euros para abajo, que pueden servir para un regalo cara a estas próximas navidades. La feria estará abierta hasta el 6 de enero en horario de lunes a sábado de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
(Puede haber caducado)