Una discusión entre compañeros de piso acaba a botellazos y con una mujer herida de gravedad

La Voz de Galicia, 17-07-2006

Una pareja fue agredida en la madrugada del domingo en su domicilio del barrio madrileño de Vallecas al parecer por una tercera persona que vivía en la vivienda y que fue detenida instantes después. Los heridos, un hombre de 23 años y una mujer de 29 de nacionalidad ecuatoriana, fueron golpeados con una botella.

>
La peor parte se la llevó la mujer, que se precipitó por el balcón a dos metros del suelo, y se encuentra grave. En el momento de la agresión se encontraban en la casa los dos hijos de la pareja.

>
La policía sospecha que el alcohol y las presuntas relaciones extramatrimoniales de la víctima y el detenido, de origen marroquí, pudieron desencadenar las agresiones. Los vecinos, además, advirtieron que eran habituales las broncas entre los implicados en el suceso y que se venía venir «algo así». Un inquilino de inmueble relató que la discusión comenzó en torno a la una y media de la madrugada, nada más entrar en el domicilio, y que los tres ya venían bebidos. Minutos después se oyeron gritos, golpes y la posterior caída de la mujer por el balcón.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)