Una mujer cae por un balcón en una pelea entre compañeros de piso que acabó a botellazos

La Verdad, 17-07-2006

Una pareja fue agredida en la madrugada de este domingo en su domicilio del barrio madrileño de Vallecas al parecer por una tercera persona que vivía en la vivienda y que fue detenida instantes después. Los heridos, un hombre de 23 años y una mujer de 29 de nacionalidad ecuatoriana, fueron golpeados con una botella. La peor parte se la llevó ésta última, que se precipitó por el balcón a dos metros del suelo. En el momento de la agresión se encontraban en la casa los dos hijos de la pareja, de corta edad.

La policía sospecha que el alcohol y las presuntas relaciones extramatrimoniales de la víctima y el detenido, de origen marroquí, pudieron desencadenar las agresiones. Los vecinos advirtieron que eran habituales las broncas entre los implicados en el sucesos y que se venía venir «algo así».

Un inquilino de inmueble relató que la discusión comenzó en torno a la 1:30 horas, nada más entrar en el domicilio, y que los tres ya venían bebidos. Minutos después se sucedieron los gritos, golpes y la posterior caída de la mujer por el balcón, que le causó un fuerte traumatismo facial, un golpe en el cráneo y la rotura de una muñeca, además de múltiples cortes por los casquillos de la botella. Su estado es grave, según el último parte médico.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)