Detienen a seis prostitutas sin papeles en Castellón

Las arrestadas esperan el expediente de expulsión

Las Provincias, 14-07-2006

Las arrestadas esperan el expediente de expulsión La Policía Nacional de Castellón detuvo ayer a seis mujeres que ejercían la prostitución en el Camino Caminás de Castellón por encontrarse en situación irregular en España, según informaron fuentes de este cuerpo de seguridad.

Durante la tarde del día 12 de julio, la policía procedió a la detención de estas seis mujeres dentro de la denominada Operación Nómada. El dispositivo, según apuntaron, consistió en la localización e identificación de personas extranjeras que se encuentran en la ciudad en situación irregular.

El operativo se desarrolló en el Camino Caminás , una zona conocida en Castellón por ser uno de los centros de la prostitución en la ciudad.

Una vez allí, los agentes efectuaron la identificación de 17 mujeres de diversas nacionalidades y que ejercían la prostitución en esa área. De todas ellas, la policía trasladó a 15 hasta la Comisaría Provincial de Castellón para su identificación, ya que iban desprovistas de documentos o no los tenían en regla.

Finalmente seis fueron detenidas por no tener los papeles en regla y han quedado pendientes de que se les incoe un expediente de expulsión, informaron las mismas fuentes.

Esta operación se completa con otras como la Operación Patena y la Operación Complex.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)