Un rumano, herido grave tras un disparo en una reyerta

El País, 12-07-2006

Un joven de 22 años de nacionalidad rumana, Alin F. B., resultó ayer por la noche herido grave al recibir al menos un disparo cuando se encontraba a la altura del número 33 de la calle de San Cipriano, en Vicálvaro, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.35 horas en plena calle. Al parecer, el chico recibió un disparo en la zona superior del abdomen tras una reyerta. Parece que el tiro se efectuó a corta distancia.

Un amigo del joven, de su misma nacionalidad, alertó de lo sucedido al 112. Al lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron al herido consciente y sentado en el banco de la calle. También se desplazaron al lugar dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, además de agentes de la Policía Científica que investigan los hechos.

Los facultativos comprobaron que el chico presentaba una herida por arma de fuego en la parte superior del abdomen, por lo que fue estabilizado. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave, aunque estable.