Rescatan a 41 personas de camino a por el cayuco con los cuerpos
Canarias 7, , 27-04-2021Una patrullera de la Guardia Civil ha rescatado esta noche a 41 inmigrantes a los que ha encontrado en una patera cuando navegaba rumbo al cayuco con 17 cadáveres a bordo localizado a casi 500 kilómetros al sur de El Hierro.
Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, entre los rescatados por la patrullera Río Segura hay al menos tres niños y nueve mujeres.
Entre tanto, sigue navegando hacia la misma zona el barco de Salvamento Marítimo Guardamar Talía y un buque mercante se mantiene al lado del cayuco con los cuerpos para que no se pierda su localización.
PIKOLIN
Sexo a partir de los 60: cómo vives la pasión
De momento, no se ha informado sobre cuál de los dos barcos de rescate, el Río Segura o la Talía, se hará cargo de llegar a los 41 inmigrantes a tierra ni a qué puerto y cuál remolcará el cayuco con los fallecidos.
(Puede haber caducado)