¿Quién empezó la agresión en Mogán? El caso se aplaza a enero
El monitor detenido por la Guardia Civil queda en libertad tras rechazar el juez las medidas solicitadas por la presunta víctima que está siendo investigada junto a su hermano
Canarias 7, , 16-12-2020Rachid, el monitor detenido por la Guardia Civil por su presunta implicación en la agresión de un joven, Kevin L., de 28 años y vecino de Mogán, el pasado 9 de diciembre en la costa del municipio grancanario, quedó en libertad y sin ninguna medida cautelar tras pasar este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana. Tanto el fiscal como el juez rechazaron la petición de medidas cautelares solicitadas por Kevín L., que también compareció ante el juez en calidad de investigado, según explican fuentes de la defensa de Rachid. La vista ha quedado aplazada hasta enero.
Mientras tanto, se han difundido en las redes sociales varios vídeos del momento previo a la agresión denunciada y del incidente posterior en el centro sanitario al que fueron trasladados. Unas imágenes que tiran por tierra la versión dada por Kevin L., en su denuncia ante la Guardia Civil y que llevó la detención el pasado sábado de Rachid.
(Puede haber caducado)