JUMILLA / Hallan muerto en su domicilio a un ecuatoriano de 42 años
La Verdad, 16-06-2006Un hombre de 42 años de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Jumilla, fue encontrado muerto en su domicilio, situado en un edificio de la calle Canalejas, tras sufrir, probablemente, un infarto. El hallazgo se produjo pasadas las ocho de la tarde del miércoles, cuando sus compañeros de piso venían de trabajar y al entrar a la vivienda vieron el cuerpo del fallecido en el suelo.
Al no responder a sus llamadas, avisaron de inmediato al servicio de urgencias, acudiendo hasta el lugar el 061, comprobando el médico que se encontraba muerto, y al parecer por causas naturales. Hasta la vivienda se desplazaron agentes de la Guardia Civil y el médico forense que sólo pudo certificar su muerte.
Según declaraciones de sus compañeros de piso, el hombre ayer no fue a trabajar por encontrarse mal, y sin acudir al médico se quedó en su casa.
Hasta Jumilla se desplazó el único familiar que tiene en España, un hermano que reside en Lorca, que se está encargando de iniciar los trámites para la repatriación del cadáver de su hermano.
(Puede haber caducado)