AND-Sucesos. Inmigración

Detenidos 3 magrebies tras llegar a una playa granadina

La Vanguardia, Redacción, 03-08-2020

Motril (Granada) 1 Ago (EFE) La Guardia Civil ha detenido en la noche de este sábado a tres inmigrantes, todos varones y de origen magrebí, instantes después de que llegaran con una moto acuática a una playa del término municipal del Polopos, en la costa granadina.

La detención se produjo pasadas las 21,00 horas de este sábado por parte de patrullas terrestres de la Guardia Civil que detectaron la embarcación en las cercanías de la playa de Polopos y que procedieron a la detención de los inmigrantes al llegar a la orilla.

Los tres varones, que estaban en buenas condiciones físicas, fueron trasladados al Puerto de Motril paras ser atendidos por la Cruz Roja, y pasar posteriormente a disposición de la Policía Nacional en el Centro de acogida temporal del que dispone en la dársena motrileña y en donde permanecerán los próximas días.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)