El 'estilo Albiol' marca ya la gestión de Badalona
El alcalde de Badalona aboga por combatir los conflictos de seguridad con más policías mientras que desde la oposición piden ir a "la raíz" de los conflictos
El Periodico, , 13-07-2020Este domingo se cumplen dos meses desde que el desentendimiento entre los grupos de izquierda cediera la vara de mando de Badalona a Xavier García Albiol (PP), que ahora gobierna en minoría con 11 concejales. El popular define estas semanas como “muy tensas”, aunque hace un balance “positivo”. Destaca como primer frente abierto del gobierno municipal"reorientar los servicios básicos que afectan a los vecinos", como la limpieza y la Guàrdia Urbana, unas prioridades que ya dejó claras desde los primeros días de gobierno.
¿Ya eres usuario registrado? Inicia sesión
Estás leyendo un contenido elaborado por la redacción de El Periódico en su empeño por proporcionar información de calidad y estar cerca de sus lectores en esta crisis sin precedentes en nuestro país.
A partir de este momento para seguir leyendo las noticias de +Periódico debes navegar registrado, no tiene ningún coste, pero te permite acceder a la información de calidad y a otros servicios que te iremos explicando.
ÚNETE
(Puede haber caducado)