Un senegalés resulta herido tras quemarse a lo bonzo
Las Provincias, 05-06-2006Un hombre de nacionalidad senegalesa resultó herido ayer de gravedad al quemarse a lo bonzo en una calle de la localidad malagueña de Mijas – Costa, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, desde donde señalaron que el hombre tiene el 100% de superficie corporal quemada.
Los hechos sucedieron sobre las 12 horas de ayer en la calle Biznaga de dicha localidad cuando el hombre, de unos 34 años y con iniciales O.D., se ha quemado a la bonzo frente al portal de su casa, según precisaron las mismas fuentes.
Posteriormente, la víctima se metió en un contenedor de basura, de donde tuvieron que sacarlo los efectivos del 061 para atenderle.
En concreto, según informaron desde dicho servicio, se le envolvió con una manta húmeda, que es lo que se suele hacer para protegerle las quemaduras.
El hombre, que al parecer no tenía familia en la localidad mijeña, según las fuentes municipales, fue trasladado en estado muy grave al hospital Carlos Haya, donde a las 17 horas estaba ingresado. Al cierre de esta edición este inmigrante estaba en situación crítica en la unidad de cuidados intensivos.
(Puede haber caducado)