Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en una furgoneta
La Voz de Galicia, 30-05-2006Un hombre y una mujer aparecieron ayer muertos y con heridas de bala dentro de un coche que estaba estacionado en una zona de monte de las proximidades de Baracaldo (Vizcaya).
>
La principal hipótesis que baraja la Ertzaintza para esclarecer este suceso es que el hombre mató a la mujer y, posteriormente, se suicidó, informó el departamento de Interior vasco.
>
Los cadáveres del hombre de 40 años y una mujer de 39 años, ambos de etnia gitana y residentes en Baracaldo, fueron localizados en la noche del domingo en el interior de una furgoneta en la calle Basatxu, en una zona boscosa del barrio de Cruces.
>
En el interior del vehículo la Ertzaintza localizó una escopeta, con la que presumiblemente se efectuaron los disparos que acabaron con la vida de ambas personas.
>
La policía autonómica vasca, que anoche no había facilitado la identidad de los fallecidos, no descarta en su investigación ninguna hipótesis, aunque la principal línea de investigación que sigue es que el hombre disparó a la mujer y a continuación se suicidó. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao.
(Puede haber caducado)