Prisión para uno de los detenidos por el crimen de Vinaròs
Las Provincias, 26-05-2006Uno de los cinco detenidos por la muerte a golpes de un indigente ucraniano en Vinaròs ha ingresado en prisión por orden del juzgado de guardia.
Según fuentes judiciales, los cinco arrestados por su relación con el caso, detenidos por la Guardia Civil el martes, fueron llamados a declarar el miércoles por la noche. Los interrogatorios finalizaron sobre las dos y media de la madrugada de ayer.
Uno de los implicados explicó al juez que se produjo una pelea entre la víctima y otro de los integrantes del grupo, tres de nacionalidad ucraniana y dos rumanos.
Tras ello, el agredido se marchó del lugar y fue hallado posteriormente muerto en un campo de naranjos, con evidentes signos de violencia en la cara y con una herida en el costado.
Los cinco implicados se habían instalado en una caseta de campo situada junto a la carretera N – 238, donde residían desde hace bastante tiempo.
El cadáver del indigente ucraniano apareció a unos cientos de metros de esta humilde vivienda, la mañana del pasado lunes, cuando fue encontrado por un agricultor.
La investigación judicial ha podido determinar que uno de los cinco detenidos fue el autor material de la paliza. El origen de la pelea no ha trascendido.
(Puede haber caducado)